55% de las personas con problemas físicos y mentales reciben
educación postsecundaria. 36% viven
solos o con un cónyuge o compañero después de la escuela secundaria. Estos datos viene desde el Centro Nacional de
investigación de educación especial.
45% de las personas con problemas físicos y mentales también
dijo que tenían un trabajo después de la escuela secundaria. La compensación fue extremadamente baja. Colocación fue calculado en función de la
magnitud del desafío físico y mental de una persona.
Los resultados provienen de la información recopilada en un
lapso de diez años. 11.000 estudiantes
tomaron parte en la edad de informe 13-16, que estaban recibiendo servicios de
educación especial en diciembre de 2000.
El centro es una afiliada de la Departamento de Instituto de Ciencias de
la educación.
Éxito también difería sobre el tipo de desafío físico y
mental de una persona obtenida. Hubo
grandes diferencias en los números de en cuanto a los desafíos físicos y
mentales en oposición a quienes fueron capacitados. Los estudiantes con un reto visual o auditiva
desafío asistió a educación post-secundaria más a menudo que los que tienen un
problema mental.
Postsecundarias
males: http://www.disabilityscoop.com/2011/09/09/college-independence-young-adults/13914/
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