Este informe analizó
estadísticas del Departamento de educación desde hace dos años. 8% de los estudiantes con retos física y
mental fueron admitido en las escuelas públicas mientras el 11% fueron
admitidos a las escuelas privadas.
Representantes de la GAO estado muchas discrepancias
contribuyendo a los números, pero una de las razones podría ser sistemas de
apoyo de los estudiantes que les prohíbe ser admitido.
Otros factores incluyen distritos escolares de la zona y
algunas escuelas privadas no podrá acomodar a estudiantes. Representantes de GAO también fueron a 13
Estados y encontraron que el no tener recursos adecuados también puede ser un
desafío. Estos números vienen
independientemente del hecho de que los Estados eran publicidad personas
programas con desafíos física y mental.
"El movimiento de la escuela de carta en todo el país
es derribar viejos estereotipos acerca de que los estudiantes pueden y no
pueden aprender — si pobres, minorías o un estudiante con una
discapacidad," dijo el representante George Miller, D-Calif., el demócrata
superior en la Comisión de fuerza laboral y educación de la casa. "Seguir
adelante con la reforma de la educación, necesitamos asegurar que estudiantes
con discapacidades son parte de la revolución educativa que está llevando a
cabo dentro de las escuelas charter".
Sweet Home Chicago: http://www.disabilityscoop.com/2012/06/20/charter-schools-fewer-disabilities/15891/
No comments:
Post a Comment