"Estos
resultados pintan un panorama bastante sombrío para los estudiantes con
discapacidad en cuanto a la intimidación, victimización y acciones
disciplinarias", escribió Susan Swearer, profesor de la Facultad de
psicología en la Universidad de Nebraska-Lincoln quien lideró el estudio.
Los niños con problemas de audición, lenguaje o discurso
mostraban la mayor cantidad de participación en la intimidación. Los niños con dificultades de aprendizaje
mostraban menos ejemplos de intimidación.
Los niños con retos sigue siendo un foco de intimidación en cualquier
nivel de grado.
Este informe es sólo
uno de los muchos en los últimos años que examinaron a los niños en educación
modificada y la intimidación. Un informe
terminado en 2011 centrado en los niños y el cuidado de la salud física necesidades. Los resultados demostraron que los niños con
estos tipos de necesidades sentía inseguros en la escuela.
Disturburing Hallazgos: http://www.disabilityscoop.com/2012/06/28/study-both-ends-bullying/15943/
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