Musgrove melodía está a cargo de la Oficina de programas de
educación especial del departamento de educación y conoce las escuelas
estancamiento por última vez las evaluaciones de la educación. Siente que este tipo de acción es
injustificada. Educación Federal están
advirtiendo representantes escuelas traviesa no para practicar esto a la hora
de obtener servicios para los niños que requieren educación modificada.
Musgrove escribió una
carta a los representantes de educación de Estado hace unos meses. En la Carta, afirma que ella sabe que algunas
escuelas son estancamiento las evaluaciones debido a un proceso conocido como
"respuesta a la intervención".
Este proceso es la justificación que se utiliza para paralizar las
evaluaciones para los niños que podrían calificar para educación modificada.
Respuesta a la intervención ocurre cuando las escuelas
quieren mejor éxito académico de los niños que están experimentando
dificultades. El proceso se centra sobre
el uso de intervenciones adecuadas para el niño. Estas intervenciones son cuidadosamente supervisadas.
Técnicas de
conflictos: http://www.disabilityscoop.com/2011/02/01/schools-warned-sped-evals/12148/
No comments:
Post a Comment