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December 22, 2011

Activista advierte contra evaluaciones lentas

Musgrove melodía está a cargo de la Oficina de programas de educación especial del departamento de educación y conoce las escuelas estancamiento por última vez las evaluaciones de la educación.  Siente que este tipo de acción es injustificada.  Educación Federal están advirtiendo representantes escuelas traviesa no para practicar esto a la hora de obtener servicios para los niños que requieren educación modificada.

 Musgrove escribió una carta a los representantes de educación de Estado hace unos meses.  En la Carta, afirma que ella sabe que algunas escuelas son estancamiento las evaluaciones debido a un proceso conocido como "respuesta a la intervención".  Este proceso es la justificación que se utiliza para paralizar las evaluaciones para los niños que podrían calificar para educación modificada.

Respuesta a la intervención ocurre cuando las escuelas quieren mejor éxito académico de los niños que están experimentando dificultades.  El proceso se centra sobre el uso de intervenciones adecuadas para el niño.  Estas intervenciones son cuidadosamente supervisadas.

Algunos activistas dicen respuesta al aprendizaje es beneficioso especialmente para identificar a niños con aprendizaje desafíos, sin embargo no acepta Musgrove.  Ella documenta en su carta que el conocimiento puede utilizarse en respuesta a la intervención para decidir si un niño tiene un reto físico y mental.  Ella siente que esta información no debería utilizarse para paralizar una evaluación, especialmente si el sistema de apoyo del niño quiere uno terminado.


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