De apoyo quiere acabar con la práctica de trajes de nacimiento ilícito. Legisladores traviesa están esperando para poner fin a esta práctica de síndrome de Down a Tay-Sachs. Notificaciones de primeras para iniciar este proceso llegaron cuando un par de Oregon demandó y ganó 3 millones de dólares.
Los críticos del proyecto de ley argumentan que los sistemas de apoyo no debería ser capaces de llevar un caso a los tribunales bajo la presunción de que no debería estar en peligro la vida de un niño con un reto físico y mental bajo los derechos de otros niños.
Sistemas de apoyo argumentan que la principal preocupación es el bienestar del niño. También afirman que el proyecto de ley permitiría a los médicos a no mostrar información a los sistemas de apoyo sin enfrentarse a las consecuencias.
"No hay ninguna calidad de vida," dijo Sharon y Steven Hoffman. "Es lo único que podría traer a este niño en el mundo para hacer sufrir. Y morir."
Esta por encima de la declaración es tomada de Sharon y Steven Hoffman. En seis meses su hijo Jake fue diagnosticado con una enfermedad genética. Esta enfermedad es usualmente mortal por los cuatro o cinco años.
http://www.disabilityscoop.com/2012/05/15/states-end-wrongful-birth/15626/
No comments:
Post a Comment