Representantes del Gobierno Federal planean proporcionar 85 millones de dólares a los Estados a proporcionar más asistencia de alquiler a aquellas personas con problemas físicos y mentales. La razón es porque muchas personas en esta población obtienen beneficios bajas de los ingresos de seguridad suplementarios (SSI).
"El programa de la sección 811 es un salvavidas para las personas de la comunidad de la discapacidad que quieren vivir una vida normal en la sociedad, pero no pueden costear el costo de la vivienda de alquiler incluso modesta," dijo Andrew Sperling, quien dirige la fuerza de tarea de vivienda en el consorcio para los ciudadanos con discapacidad, una coalición de unas 100 organizaciones de discapacidad.
Para poder optar a la financiación, personas con problemas físicos y mentales deben ganar al menos el 30% de la renta media donde residen. Personal del Presidente de Barack Obama dijo organismos de vivienda del Estado podrán solicitar la financiación a través de julio de 2012. Se supone aproximadamente el dinero para ayudar a de 2.800 ++ través gente traviesa con problemas y físicos mentales. Presidente Barack Obama declaró agencias de vivienda se aplicará para el alquiler seguro con el departamento de servicios humanos y de los organismos de Medicaid para optar una financiación.
Este razonamiento es porque tan gente sabe quién tiene la mayor demanda. Activistas aplaudieron el paso para desear personas con desafíos físicos y mentales residir en una zona de vida de la comunidad.
No comments:
Post a Comment