En un informe de más de 10.000++ los padres/tutores que
estuvieron presentes en las reuniones del programa educativo individualizado
(IEP) de su hijo, el 70% declaró su participación "por"derecho. Estos
resultados serán documentados en la revista de estudios de política de
discapacidad. Este informe es el primero
para centrarse en la participación de la reunión del IEP de los padres/tutores
cross country.
"Encontrar maneras de obstáculos a la participación de
los padres en la escuela es particularmente importante en vista de los
beneficios asociados con él," escribieron los autores del estudio de SRI
International, una firma de investigación independiente. "Investigación
demuestra que una mayor participación de los padres de los alumnos con discapacidad
se asocia con mejores resultados de estudiante de muchos tipos, incluyendo la
mejor contratación de escuela, rendimiento académico, ajuste social y la
independencia".
Sin embargo, muchas circunstancias también hicieron los
padres/tutores decepcionado con el proceso de la reunión del IEP. Los padres o tutores de los estudiantes con
problemas de comportamientos y habilidades antisociales tenían más
probabilidades de expresar decepción.
Raza y necesidades financieras también parecen ser variables que
contribuyen a la infelicidad de la reunión de IEP.
Estos hallazgos se
basaron en los padres/tutores que tenían las edades de los estudiantes 11-19 en
educación modificada. Los números se
reunieron fuera de los dos informes anteriores del departamento de
educación. El hecho de que muchos padres
o tutores están satisfechos con las reuniones de IEP es bienvenidas noticias en
el campo de la educación modificado, desde reuniones de IEP pueden ser un
proceso discutible.
No comments:
Post a Comment