Activistas en desacuerdo con el nuevo informe que apoya la
moderación y la reclusión en las escuelas.
Este informe argumenta contra el uso de moderación cuando se trata de
disciplinar a los alumnos con problemas físicos y mentales que tratan de dañar
a los estudiantes capacitados debido a su desafío. Este informe puede ser documentada en la
Asociación Americana de administradores escolares.
"Los administradores escolares y personal de la escuela
no está conspirando para perjudicar a los niños. Queremos trabajar junto con
los padres para crear un ambiente donde todos los niños pueden aprender. Estas
son herramientas que nos ayudan a hacer ese trabajo,"dijo Daniel Domenech,
director ejecutivo del grupo.
Este informe incluye testimonios de los padres o tutores de
los niños que sus hijos con problemas físicos y mentales no sería capaces de
asistir a las escuelas públicas si no utiliza la moderación del Estado. También afirma que el 30% de los distritos escolares
había colocado a cinco o más miembros del personal en el hospital debido a la
moderación.
Prácticas de contención han sido altamente examinadas en los
últimos años. Los activistas están respondiendo al informe. El consorcio para las personas con
discapacidad está lanzando una campaña de cartas para poner fin a la práctica
de la moderación. Estas cartas se
pretenden centrarse póngase en contacto con miembros del Congreso para refutar
las conclusiones del informe.
Frente a argumentos: http://www.disabilityscoop.com/2012/03/13/report-favoring-backlash/15172/
No comments:
Post a Comment