Harkin siente que esto pondría menos presión a los docentes
que quieren "enseñar a prueba".
Estas pruebas son a menudo estandarizadas y ponen una escuela en
posiciones altas si los estudiantes realizan bien. Los activistas tienen preocupaciones acerca
de este método de enseñanza.
"La pérdida de objetivos y metas de progreso sería
desmantelar los aspectos positivos del sistema de rendición de cuentas de NCLB
y ser un importante paso atrás que podemos enfermo permitirnos tomar,"
escribió representantes de seis de los derechos civiles y grupos de defensa,
incluyendo el Centro Nacional de discapacidades de aprendizaje en una carta a
Harkin y el senador Mike Enzi, R-Wyoming, quien también trabajó en la
propuesta.
Estas preocupaciones
llegan poco después de que las organizaciones activistas escribieron cartas
separadas en un plan diferente sobre la dimisión de la izquierda detrás de ley
del niño No. Bajo ese plan, los
estudiantes con problemas físicos y mentales se celebraría diferentes normas
académicas que los estudiantes capacitados.
Los activistas también se preocupan de esta idea "enseñanza para la
prueba" puede afectar a otros estudiantes de minorías.
"Enseñando a prueba" éxito?: http://www.disabilityscoop.com/2011/10/12/advocates-test-backfire/14224/
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