Estudiantes afroamericanos suspendidos con frecuencia
Durante los años académicos de 2007-2008, fueron suspendido
el 17% de los afroamericanos con problemas físicos y mentales. Esto es en comparación con el 7% de los
estudiantes del Cáucaso con problemas físicos y mentales. En general, los estudiantes afroamericanos
con problemas físicos y mentales son dos veces más de probabilidad de recibir
suspensiones como sus compañeros del Cáucaso.
"La aplicación de la disciplina es injusto y desigual
en este país," dijo Dan Losen, quien escribió el informe, que se basa en
datos disciplinarios recogidos por los Estados y el Gobierno federal.
"Expulsar a los estudiantes por ofensas menores tiene justificación
académica. Aún, estudiantes y sobre todo los estudiantes minoritarios se
eliminan por pequeñas infracciones cada día, haciendo que sufren
académicamente."
Las cifras proceden de un informe realizado en el centro de
política nacional de educación de la Universidad de Colorado en Boulder. Indica que los niños con problemas físicos y
mentales y los estudiantes de minorías reciben una gran cantidad de suspensiones. Esto hace que sean dos veces como afectado
emocionalmente.
La tendencia de suspensión también es similar con los
caucásicos y afroamericanos que están sanos.
En 1972-2007, suspensiones aumentaron un 2% para los estudiantes del
Cáucaso. T el mismo tiempo, suspensiones
para los afroamericanos aumentaron 9%
Atrapados en
suspensión: http://www.disabilityscoop.com/2011/10/06/minority-suspended-more-often/14186/
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