Dennis Walcot, Canciller de las
escuelas públicas de la ciudad de Nueva York, dijo que las escuelas deben
aumentar el número de alumnos con problemas físicos y mentales. También dijo que si las escuelas no seguir este
procedimiento, los distritos se haría cargo. Walcott se siente que esto aumentaría las
tasas de éxito académico para todos los estudiantes.
"Asegurar que entrante noveno grado con
discapacidad tengan el mismo acceso a los colegios escogidos es sólo una manera
de que nos estamos elevar el nivel académico para todos nuestros
estudiantes", dijo Walcott.
Matrícula de estudiantes con retos físicos y mentales en
once estreno escuelas la ciudad de Nueva York ha sido tres o menos
recientemente. Esto causó Walcott
escribir un correo insatisfactorio exigiendo las escuelas para aumentar la
inclusión. Un estudiante con un reto
físico dijo no aumentando la inclusión escolar "sentía como escuelas
habían perdido la confianza en nosotros".
Activistas piensan
que los estudiantes en la ciudad de Nueva York con problemas físicos y mentales
dijeron para no ir a las escuelas. Ellos
sienten que podrían han también ha rechazado.
Activistas de acuerdo con el movimiento de Walcott, pero desean
asegurarse que los servicios correctos están en el lugar para esta transición.
Inclusión estricta: http://www.nydailynews.com/new-york/education/chancellor-wallcott-orders-top-high-schools-admit-students-special-article-1.1013405?localLinksEnabled=false
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