WomanonWheels Blog Follower

May 15, 2012

65 Rosas rojas y CF


Mayo es el mes de concienciación de la Fibrosis Quística y Eva es una joven mujer luchando contra la condición.  Ella discutió cómo ella encuentra a un amigos de sesión de red social de Internet con CF.  En esta forma de charla, encontró a dos de sus mejores amigas Kila y Meg que también tenían CF.
  
Eva dijo cómo ella no podía estar alrededor de otras personas con CF en originalmente debido a la preocupación que se extendería la condición.  Los cineastas con Kila y Meg para discutir su vínculo único.  Esto produjo una nueva dirección para el documental sobre su extraordinaria amistad.

Título de este documental se origina en el nombre de chat online Eva creado para discutir CF.  Cuando los niños son pequeños, tienen problemas para decir CF lo utilizan el término rosas rojas.  Color favorito de Eva es rojo, por lo que agrega el color al término.

 Después de que personas ven el documental, se les anima a inscribirse para ser un donante de órganos.  Como los principales cineastas, quieren que la audiencia de destino para obtener una perspectiva estrecha de la vida de Eva.  Quieren la actitud de las personas para transformar afirmando: "Nunca he visto nada igual que antes."



No comments:

Post a Comment