WomanonWheels Blog Follower

May 25, 2012

Hombre conectado con la familia después de 61 años

 
Jerry Wooliver solo era un niño cuando fue secuestrado de su familia después de 61 años.  Fue de Auburn, Washington y estaba conectada con su familia en la organización de trabajo social donde es empleado.  Wooliver fue enviado lejos de su madre y sus hermanos y colocado en una institución mental debido a su desafío físico.

 Karen Newman expresaron alegría inmensa como ella entraba a la Oficina de concepto Total de vida (TLC) y lo abrazó fuertemente.En total, dos sobrinos de tres hermanas y una sobrina llegaron a reunirse con él.  Sus amigos también estuvieronpresentes junto con sus asistentes personales.
Mamá de Jerry tuvo un tiempo difícil poner comida sobre la mesa después de su primer marido dejó y su segundo esposo fue encarcelado por escribir cheque falso.  En los documentos, el Estado que presentó para obtener la custodia, representantes de Washington declararon arreglos de vida no eran adecuados.

 También alegaron que él era mentales debido a una condición de nacimiento. Antes de Wooliver se encuentra a su familia, que sentía como un alma perdida y quería suicidarse.  Hoy, tiene una casa y en la pared son fotografías familiares.  Una fotografía que tiene Jerry es su mamá lo tiene en brazos mirando hacia el futuro con una mirada vacilante.

Retrato de familia: http://seattletimes.nwsource.com/html/localnews/2018097158_reunion29m.html

No comments:

Post a Comment