WomanonWheels Blog Follower

May 30, 2012

Los Estados intentan mejorar la vida de la comunidad

 Una propuesta de varios miles de millones de dólares no ha podido mover correctamente personas con problemas físicos y mentales y jubilados de instalaciones mentales en los entornos de la vida de la comunidad.  Este proceso se inició en 2007 durante la Presidencia de George Bush de W..  De 31 de marzo, los beneficiarios de Medicaid fueron 36% por debajo del objetivo del Estado.

En California, sólo 827 personas con problemas físicos y mentales han cambiado desde 2008.  Esto es ignorar el Estado otorgó 41 millones de dólares en el momento.  Los Estados han encontrado cada vez más difíciles de mover mayores.

 "No estamos haciendo un buen trabajo de él aquí," dijo Deborah Doctor, defensor legislativo de California de derechos de discapacidad. "Es patético".

 Mientras activistas están a favor de la propuesta y sus deseos, la mayoría está preocupada con la lentitud.  Este razonamiento es porque el Congreso ha sido autorizado a recibir 4 millones de dólares para mejorar los servicios.  En la actualidad, 90.000 personas retos exigen beneficios.



No comments:

Post a Comment