WomanonWheels Blog Follower

May 16, 2012


Médicos con clientes con atención médica podrían recibir más ingresos en 2013 haciéndolo más fácil para las personas con problemas físicos y mentales para recibir un tratamiento adecuado.  En el pasado, pagos a clientes de Medicaid han se ha reducido en gran medida de gastos producidos por las compañías de seguros públicas.  Este estudio fue publicado en el New England Journal of Medicine.

 Este problema causa tanto estrés que los niños con Medicaid se niega a citas 2/3 del tiempo.  Cuando niños con citas de Medicaid están cubiertos, tienen que esperar aproximadamente dos veces tanto como personas con seguro privado.     Esto hace complicado para niños con problemas físicos y mentales para programar citas.

"Acción de hoy ayudará a alentar a los médicos de atención primaria para continuar y ampliar sus esfuerzos para proporcionar chequeos, exámenes preventivos, vacunas y otros cuidados a los beneficiarios de Medicaid," dijo Marilyn Tavenner, administrador interino de los centros para servicios de Medicare & Medicaid. Medicare es conocido como el programa federal de salud para personas mayores.

 Representantes federales están sugiriendo un aumento salarial de dos años que pondría los beneficios de Medicare en consonancia con las compañías de seguros privadas.  Este cambio fue documentado en la ley de reforma de salud de 2010.

No comments:

Post a Comment