WomanonWheels Blog Follower

May 3, 2012

Grandin conversaciones autismo negatividad

Temple Grandin es un activista de autismo conocidos tener la misma condición.  Sin embargo, dijo recientemente hay consecuencias negativas para ser activista reconocible.  Estos comentarios son el resultado de una entrevista con Salon. 

"Visito personas en reuniones (autismo), y vendrá 9 años de edad y quiero hablar de su autismo. Más bien sería en hablar de su proyecto de ciencia. Obtener fijada en su cosa favorita como un niño, y ahora niños están recibiendo fijadas sobre el autismo en lugar de perros o caballeros medievales. Sería bastante conseguirlos para fijar en algo que podría darles una carrera,"dijo Grandin "En cierta medida es una buena cosa".

Grandin ha viajado cross country escribir libros y compartiendo su vida acerca de la vida con autismo.  Ella es considerada uno de los Estados Unidos "mayores expertos en la condición.  Su vida fue hecha en una película HBO en 2010.  

Anteriormente en 2012, se informó que uno en ochenta y ocho niños tengan autismo.  Estos números de documento la proporción de autismo crece rápidamente.  Grandin le preocupa que los niños con la condición de no pueden tener el deseo de lograr tanto si la Comunidad se centra fuertemente en el aspecto de diagnóstico de autismo.
  

No comments:

Post a Comment