WomanonWheels Blog Follower

May 18, 2012

Los obstáculos principales problemas de transporte

Un informe realizado por la Universidad de Cornell mostró que un 12,8% aproximado de personas tenían cierta preocupación en cuanto a transporte.  Personas que tienen limitaciones físicas citan un problema 6,9% del tiempo.  Esto podría parecer un pequeño porcentaje, pero sigue siendo una parte importante de las personas. Uno de los principales problemas en relación con el transporte es la financiación. 
Una fuente que encaja en el presupuesto de una persona es esencial para encontrar empleo confiable.  Transporte de emergencia no puede ser una opción dependiendo de la zona que usted reside.
Otro gran problema sin transporte podría significar que una persona con un reto físico y mental tiene que depender de un sistema de apoyo para residir.  Esto puede causar estrés para la persona que físicamente y mentalmente es desafiada emocionalmente, socialmente y fisiológicamente.
 Por eso, los temas de promoción para las personas con problemas mentales o físicas son cruciales.  Es importante para personas con desafíos físicos y mentales para conocer sus límites para defender eficazmente.  Recuerde que debe trabajar con una persona físicamente y mentales para defender adecuadamente para soluciones de barrera de transporte.

No comments:

Post a Comment