WomanonWheels Blog Follower

May 21, 2012

Ilícito nacimiento se adapte a mirar al final muchos sistemas

De apoyo quiere acabar con la práctica de trajes de nacimiento ilícito.  Legisladores traviesa están esperando para poner fin a esta práctica de síndrome de Down a Tay-Sachs.  Notificaciones de primeras para iniciar este proceso llegaron cuando un par de Oregon demandó y ganó 3 millones de dólares.

Los críticos del proyecto de ley argumentan que los sistemas de apoyo no debería ser capaces de llevar un caso a los tribunales bajo la presunción de que no debería estar en peligro la vida de un niño con un reto físico y mental bajo los derechos de otros niños.  
Sistemas de apoyo argumentan que la principal preocupación es el bienestar del niño.  También afirman que el proyecto de ley permitiría a los médicos a no mostrar información a los sistemas de apoyo sin enfrentarse a las consecuencias.
 "No hay ninguna calidad de vida," dijo Sharon y Steven Hoffman. "Es lo único que podría traer a este niño en el mundo para hacer sufrir. Y morir."

Esta por encima de la declaración es tomada de Sharon y Steven Hoffman.  En seis meses su hijo Jake fue diagnosticado con una enfermedad genética.  Esta enfermedad es usualmente mortal por los cuatro o cinco años.
     
Trajes de paro:

http://www.disabilityscoop.com/2012/05/15/states-end-wrongful-birth/15626/

No comments:

Post a Comment