WomanonWheels Blog Follower

May 29, 2012

Rangos de Arizona como Estado de arriba para mover

Arizona es el número # 1 cuando se trata de los beneficios de Medicaid.  Esta lista anual fue fabricada por United Parálisis Cerebral (UCP).  Distingue los servicios y beneficios de estilo de vida para la gente de todos los 50 Estados. California, Michigan y Vermont también primeras en la lista. 


Rango de Illinois, Texas y Mississippi en la parte inferior.  Este informe se centra en cómo adaptan desafíos física y mental de las personas en cada Estado, si la gente feliz, con sus servicios y cómo fácilmente accesibles pueden convertirse en sus servicios.


Este informe examina datos en 2010.  Mientras algunos Estados iban más allá de la lista, siempre hay espacio para el crecimiento.  268.000++ personas con problemas físicos y mentales están actualmente en la lista de exenciones de Medicaid. Sin embargo, hay buenas noticias.  En 36 Estados, 80% de las personas con problemas mentales están siendo evaluado por la comunidad que vive.   Estos datos recopilan en 2010 es la más actual se reunieron.





No comments:

Post a Comment