WomanonWheels Blog Follower

September 19, 2011

Comentarios de Bachmann creación Debate

Recientemente, después de los debates republicanos Michelle Bachmann dijo que una madre se le acercó y dijo que su hija tuvo una vacuna que llevó a tener un problema mental.  Bachmann dijo que debido a esta afirmación la medicina tiene efectos secundarios perjudiciales.  La comunidad de físicos y mentales se irritó por estas reclamaciones.

"Decisión del congresista Bachmann para extender el miedo de las vacunas es peligroso e irresponsable", Evan Siegfried de la Global y la Asociación Regional de síndrome de Asperger dijo a político. "Hay cero pruebas científicas creíbles que las vacunas causan retraso mental o autismo. Ella debe cesar tratando de fomentar el miedo para hacer avanzar su agenda política."

Algunos organismos de la comunidad físicamente y mentalmente discapacitada sentir también comentarios de Bachmann no validados.  Bachmann no es el primer político mencionar una conexión entre las vacunas y los problemas físicos y mentales.   Muchos políticos y gente así siente que las vacunas pueden causar autismo pese a evidencias contradictorias.

La Academia estadounidense de Pediatría no es compatible con las declaraciones de Bachmann.   "La Academia Americana de Pediatría quisiera rectificar declaraciones falsas en la campaña presidencial republicana que vacuna contra el VPH es peligroso y puede causar retraso mental", Presidente o. Marion Burton la organización dijo en una declaración el martes. "No hay absolutamente ninguna validez científica a esta declaración. Ya se ha introducido la vacuna han sido administrados más de 35 millones de dosis, y tiene un historial de seguridad excelente."


No comments:

Post a Comment