WomanonWheels Blog Follower

September 23, 2011

Empuje para el empleo integrado

Democrática el Senador Tom Harkin quiere política del Gobierno para desplazar hacia el empleo integrado para las personas con problemas físicos y mentales, en lugar de talleres de refugio.  Comentarios de Harkin vienen dos meses después de que activistas llevaron senadores para retrasar las disposiciones que regulen los talleres protegidos.  Cree empleo integrado significará un "nuevo cutting edge".


"En el pasado la posición por defecto para las personas con discapacidad intelectual ha sido empleo protegido. Quiero cambiar ese defecto al empleo integrado, con el apoyo,"Harkin dijo en una audiencia, que es uno de una serie que se está llevando a cabo este año en temas de empleo de dirección física y mentalmente.


Harkin no quiere poner fin a talleres protegidos.  Que quiere promover una nueva perspectiva en la fuerza de trabajo.  Espera que esta idea beneficiará a personas con desafíos física y mentalmente de adquirir su primer trabajo.


Opositores del Estado de empleo integrado que no es correcto limitar personas en talleres protegidos.  Ellos creen que esta idea da a los empleadores una lista de comprobación para pantalla de empleados.  Esto podría causar crecimiento no intencional en el empleo integrado.



No comments:

Post a Comment