WomanonWheels Blog Follower

September 15, 2011

Vida difícil después de la escuela secundaria

55% de las personas con problemas físicos y mentales reciben educación postsecundaria.  36% viven solos o con un cónyuge o compañero después de la escuela secundaria.  Estos datos viene desde el Centro Nacional de investigación de educación especial.

45% de las personas con problemas físicos y mentales también dijo que tenían un trabajo después de la escuela secundaria.  La compensación fue extremadamente baja.  Colocación fue calculado en función de la magnitud del desafío físico y mental de una persona.

Los resultados provienen de la información recopilada en un lapso de diez años.  11.000 estudiantes tomaron parte en la edad de informe 13-16, que estaban recibiendo servicios de educación especial en diciembre de 2000.  El centro es una afiliada de la Departamento de Instituto de Ciencias de la educación.

Éxito también difería sobre el tipo de desafío físico y mental de una persona obtenida.  Hubo grandes diferencias en los números de en cuanto a los desafíos físicos y mentales en oposición a quienes fueron capacitados.  Los estudiantes con un reto visual o auditiva desafío asistió a educación post-secundaria más a menudo que los que tienen un problema mental.

 Postsecundarias males: http://www.disabilityscoop.com/2011/09/09/college-independence-young-adults/13914/

No comments:

Post a Comment