WomanonWheels Blog Follower

September 30, 2011

Objetivos elevados del Presidente Obama

Presidente Barack Obama declaró recientemente que los Estados pueden pedir renuncias a abandonar las directrices más estrictas de la Ley No Child Left Behind.  Esto es cierto para todos los estudiantes incluso aquellos que son físicamente y mentalmente desafiados.  Sin embargo, para recibir una exención de todos los estudiantes deben ser "Universidad y empleo listo". 

"Los objetivos detrás de No Child Left Behind fueron admirables", dijo Obama. "Pero la experiencia nos ha enseñado que en su aplicación, No Child Left Behind tenía algunos defectos graves que están dañando a nuestros hijos en lugar de ayudarlos".

La izquierda detrás de ley del niño No se hizo ley el 08 de enero de 2002.  El enfoque de la ley es garantizar a los niños en todos profesores clases equipados, estudios basados en la investigación y un ambiente de aprendizaje seguro para obtener conocimientos.  Presidente Obama siente dando a los Estados una oportunidad para obtener estas renuncias, permitirá "más flexibilidad alcanzar un nivel alto".

Las declaraciones del Presidente proceden de ira en la casa blanca porque el Congreso no ha discutido cambio No Child Left Behind.   Representantes del Estado de la casa blanca que estos cambios ayudarán a celebrar los alumnos con problemas físicos y mentales a las elevadas expectativas, y que seguirá siendo el caso.   Opositores del Estado de las declaraciones del Presidente que espera físicamente y mentalmente desafió a los estudiantes para lograr tanto como sus compañeros sanos no es práctico.

No Child Left Behind: http://www.disabilityscoop.com/2011/09/23/obama-high-bar-disabilities/14100/

No comments:

Post a Comment