WomanonWheels Blog Follower

September 20, 2011

Disturbing Poverty Stats

Las personas con problemas físicos y mentales son uno de los grupos de más altos porcentaje en la pobreza.  Según el censo de 2010, 28% edad 18-64 alcanzó los niveles de pobreza.  Los salarios promedio para los hombres con problemas físicos y mentales ganaron $41.500 mientras que las mujeres ganan menos $32.000.  Una persona se considera el nivel de pobreza si ganan menos de $11.139.

75% de las personas con problemas físicos y mentales ganan menos de $20.000 anuales.  25% tienen empleos de tiempo completo.  Menos de una quinta parte obtener títulos universitarios.  Menos de la mitad tienen seguro de salud personal.

¿Cuál es la razón de denigrantes números?  Mayoría de las personas que está físicamente y mentalmente desafió es el ingreso suplementario de seguridad (SSI) o seguro de discapacidad del Seguro Social (SSDI).  SSI y SSDI no importe mucho, sin embargo es esencial para las personas que son físicamente y mentalmente desafiadas Medicaid.

13% de las personas con problemas físicos y mentales son empleadas veces completo edad 18-64.  Ya que es difícil para los adultos con desafíos físicos y mentales para buscar empleo de tiempo completo, obtienen el estilo de vida de la pobreza para tener salud. 46% de los adultos con problemas físicos y mentales están en Medicaid o Medicare.

Inquietante números: http://www.abilitymaine.org/news/bowe.html


No comments:

Post a Comment