WomanonWheels Blog Follower

September 22, 2011

Problemas para la empresa de Medicaid

Personal del Gobierno sospecha Maxim HealthCare Services llevó a cabo un "plan nacional" para engañar a gente de $61 millones en 2003-2009.  La compañía ofrece servicios de salud en el hogar para personas con problemas físicos y mentales.  El infractor fue observado primero por Richard West cuando recibió un proyecto de ley para el pago de servicios que nunca obtuvo.

Maxim ahora pagará 150 millones de dólares para el esquema de sospechoso.  El acuerdo fue alcanzado entre 40 Estados, la empresa y el Gobierno federal.  Maxim no es tímido admitiendo su fechoría.

"Tomamos plena responsabilidad por estas noticias y estamos contentos de llegar a un acuerdo que permitirá avanzar con el importante trabajo de cuidar de nuestros pacientes y clientes que dependen de nosotros cada día," Maxim CEO Brad Bennett dijo en una declaración.

Además de pagar los 150 millones de dólares por fraude, Maxim permitirá un supervisor independiente ver las transacciones de futuros negocios.  El dinero se distribuirá entre los Estados y el Gobierno federal.  Nueve personas, ocho ex empleados, se declararon culpables de cargos de felonía en relación con las declaraciones de fraude.


No comments:

Post a Comment