WomanonWheels Blog Follower

September 13, 2011

Nuevos problemas de causa de cambios de Medicaid

Muchos Estados ahora están cambiando a la atención médica administrada cuando se trata de Medicaid.  Atención administrada permite a los Estados ahorrar dinero por trabajar con seguros personales para crear planes de HMO menos costosos.  Esto está causando problemas para las personas con problemas físicos y mentales.


Sistemas de soporte de decir que los nuevos planes de Medicaid no cubren a sus médicos de confianza.  Debido a esto, las personas con problemas físicos y mentales y sus sistemas de apoyo tienen que terminar su relación con su médico.  Los médicos cubiertos por los nuevos planes también son menos experimentados, y algunas personas tienen dificultades para obtener citas.


"Pero si no se dispone de financiación se convertirá cada vez más difícil encontrar proveedores, médicos, dentistas y hospitales — que acepte Medicaid porque no reciben el reembolso adecuado. Entonces se convierte en un efecto dominó. Podríamos encontrar un proveedor para un paciente, pero están muy lejos. Así que hay que figura en el costo de transporte, tiempo del funcionario, etc.. Sólo obtendrá más dura y más difícil," dijo Dan Keating Vice Presidente de escuela de Bancroft en Nueva Jersey.


Activistas físicamente y mentalmente discapacitados están preocupados por los cambios.  Ellos entienden la necesidad de control de costes.  Sin embargo, están preocupados por el valor de los servicios de atención médica administrada.




No comments:

Post a Comment