WomanonWheels Blog Follower

September 26, 2011

LA y Olimpiadas Especiales


Los Angeles, California, será sede de los Juegos Olímpicos especiales de verano en 2015.  En un proceso que duró un año, LA ganó la candidatura de Sudáfrica.  Representantes de Olimpiadas Especiales mencionan el apoyo comunitario buena y las conexiones a las personas en el mundo del deporteas razones de su decisión.

"En una ciudad llena de estrellas de cine y All-Stars, nuestros atletas de Olimpiadas especiales serán las estrellas del espectáculo como lo demuestran sus habilidades, coraje y alegría,"dijo Patrick McClenahan, Presidente del Comité de candidatura de Los Angeles. "Los Ángeles proporcionará el escenario mundial necesario para crear la conciencia que lleva a mayor aceptación e inclusión de las personas con discapacidad intelectual a lo largo del sur de California, la nación y el mundo".


Las Olimpiadas Especiales se alternan cada dos años entre verano e invierno en ubicaciones en todo el mundo.  Los juegos de invierno se celebrará en Corea del Sur en 2013.  Juegos de este verano se celebraron en Atenas, Grecia.


Esta es la primera vez en seis años que los juegos han llegado a Estados Unidos. Fue LA sede de los juegos de verano en 1972.  La última vez que los juegos fueron en los Estados fue en Idaho en 2009.



No comments:

Post a Comment