WomanonWheels Blog Follower

October 6, 2011

Autismo ley finalmente aprobada

Presidente Barack Obama firmaron un nuevo acuerdo de restituir la ley de autismo.  El nuevo acuerdo permitirá por 231 millones de dólares en financiación hasta 2014.  El acuerdo cubrirá áreas específicas de formación de autismo, detección temprana y la investigación de la condición.

  "Es muy emocionante que puedan continuar sin interrupción, investigación de autismo", dijo Peter Bell, Vicepresidente Ejecutivo de autismo habla, que presionó fuertemente para el proyecto de ley. "Esto es un alivio significativo dentro de la comunidad de investigación".

El nuevo acuerdo es prácticamente el mismo plan que hizo en el 2006.  Ambas partes mostraron mucho ánimo para la ley, pero los republicanos colocan una suspensión en brevemente.  Algunos activistas en el estado de comunidad de autismo que el nuevo acuerdo no lo suficiente para las personas con la condición.

 Otros activistas en el estado de la comunidad de autismo la firma era apropiada dada la forma cuestiones están políticamente.  Si un acuerdo no estaba hecho, concluiría la ley.  Esto significaría un futuro incierto para la investigación de autismo y sus programas.


No comments:

Post a Comment