WomanonWheels Blog Follower

October 24, 2011

Troubling Crime Statistics

Los delitos violentos fue disminuyendo el año pasado.  Sin embargo, esto no fue el caso entre las personas con problemas físicos y mentales.  Estos hechos vienen de la Departamento de Justicia Oficina.

 Las personas con problemas físicos y mentales eran dos veces más probabilidades de ser dirigido por un crimen que.  567.000++ personas con problemas físicos y mentales fueron dirigidas por crímenes no mortales.  Estos crímenes incluyen robo, asalto y violación.

El número de crímenes que declaró la población físicamente y mentalmente discapacitados disminuyeron en un 25% desde 2009.  Sin embargo, todavía se apunta en una alta proporción de personas con problemas físicos y mentales.  Los delitos se producen 28 veces por cada 1.000.

 17% por ciento de la gente cree que su desafío físico y mental fue la razón por la que fueron víctimas de un crimen.  Estas personas fueron también más probabilidades de conocer al autor.    Las mujeres con problemas físicos y mentales son ligeramente más riesgo que los hombres con problemas físicos y mentales.


No comments:

Post a Comment