WomanonWheels Blog Follower

October 3, 2011

Disminución de profesor de educación modificada

Hay una grave disminución en doctorado que capacitar a los maestros de educación modificada.  Esto podría ser problemático como la demanda de educación modificada continúa profesores para crecer.  Este dilema también podría tener un efecto negativo sobre los estudiantes que necesitan su educación por última vez.

"Nos ha sorprendido por muchos de nuestros resultados", dijo Deborah Deutsch Smith, un profesor de educación especial en Claremont Graduate University que dirigió la investigación. "Esperamos que este estudio informará a los políticos de la nación y la comunidad de educación especial de acciones que deben tomarse para evitar una inminente escasez de Facultad de inmensa magnitud".
 
Colegios no graduación suficientes estudiantes de doctorado en el campo de educación modificada.  Los estudiantes que estén físicamente y mentalmente no pueden recibir los servicios que necesitan debido a este problema.  Estos resultados se muestran en un informe que fue organizado por el nos Oficina de educación especial.


 Se sospecha que la disminución de maestros de aprendiz de doctorado en el campo de educación modificado a ser tan importante que colegios tendría triplicar los doctorandos eligen pasar dentro de los próximos cinco años.  Debido a estos hechos, la estabilidad laboral y el empleo en el ámbito de la educación modificado es excelente.  La Oficina de educación declaró necesidades para identificar el problema.




No comments:

Post a Comment