WomanonWheels Blog Follower

October 5, 2011

Trabajo apoyo

 El Gobierno está enviando un total de 21 millones de dólares a los Estados para programas relacionados con el trabajo.  Los Estados recibirán $1,8-$6 millones.  Los beneficiarios estatales incluyen Washington, Dakota del Sur y Ohio.  El dinero está dada por el departamento de trabajo.  
El dinero se utilizará para ayudar a jóvenes con problemas físicos y mentales a encontrar trabajo.  También ayudará a aumentar la educación y la formación para el empleo.  Se espera que la gente con problemas físicos y mentales que tiene ingreso suplementario de seguridad también se benefician de estos programas.


"En estos tiempos económicos difíciles, es importante asegurarse de que todos los trabajadores, los discapacitados incluidos — que como grupo enfrentan barreras de empleo incluso durante tiempos de prosperidad — son capaces de beneficiarse de empleo el Ministerio de trabajo y el readiestramiento de servicios," dijo la Secretaria de trabajo Hilda Solís. "Estas subvenciones federales ayudará a prestar servicios y apoyo a personas con discapacidad en siete Estados adicionales y ponerlos en la ruta de acceso a puestos de trabajo permanentes y seguras".


 El propósito principal del dinero es mejorar la comunicación entre los centros de vida independiente y servicios de rehabilitación profesional para permitir a sus clientes a obtener un empleo estable.   Nueve Estados tienen actualmente el dinero en sus presupuestos.  Algunos de estos Estados son: Nueva Jersey, Kansas y Alaska.


No comments:

Post a Comment