WomanonWheels Blog Follower

October 4, 2011

Retrato de personaje en TV


647 caracteres están actualmente en la televisión de red, pero sólo cinco tienen problemas físicos y mentales.  El año pasado, sólo cuatro tuvieron problemas.  Esta información se basa en 91 lugares que tienen TV programado en 2011-12.

"Personas con discapacidad representan la minoría más grande de nuestro país," dijo Christine Bruno, copresidente de la Tri-Unión I campaña AM PWD para promover la inclusión de las personas con discapacidad en el entretenimiento, que ayudó a realizar el informe. "Esperamos que nuestros escenarios y pantallas no sólo para el entretenimiento, sino para sostener un espejo a la sociedad. Nuestra industria tiene la responsabilidad de sus artistas y el público para reflejar con precisión lo que vemos en nuestras calles y en nuestras comunidades.”

Los caracteres que aparecen en la televisión de red que tienen problemas físicos y mentales incluyen un chico con síndrome de Asperger y un niño que es dependiente de la silla de ruedas.  También es una abuela con la enfermedad de Alzheimer.

TV por cable mostró un ligero incremento en retrata personajes con problemas físicos y mentales.  Tenían diez caracteres en sus shows con cuatro papeles de indulto.  Cable destacó las condiciones tales como el síndrome de Down y parálisis cerebral.

No comments:

Post a Comment