WomanonWheels Blog Follower

October 25, 2011

"Tranquilo Campus" de MTVU

MTV es resaltar los estudiantes que están escuchando con deficiencias.  El espectáculo se estrenará en el canal de la Universidad de MTV.  Se llamará "Campus tranquilo".

 "Entertainment tiene una poderosa manera de exponer a los espectadores a nuevas realidades, romper los estereotipos y malentendidos en el camino," dijo Paul Ricci, vicepresidente senior de programación y jefe de desarrollo de mtvU. "Campus tranquila brilla un enfoque sobre las esperanzas y sueños de estos jóvenes realmente sorprendentes como que experimentan los avatares de la vida universitaria, y creemos que así será para siempre cambiar la forma que nuestra audiencia entiende lo que significa ser sordos".

El show será el documento cuatro estudiantes que están escuchando con deficiencias en la Universidad Gallaudet.  La Universidad es una escuela de cuatro años.  Se encuentra en Washington, DC.

 "Tranquilo Campus" documentará una amplia gama de temas entre los estudiantes.  Estos temas incluyen: la vida del aula y eventos atléticos.  El espectáculo se estrenará el 24 de octubre en MTVU.


No comments:

Post a Comment