WomanonWheels Blog Follower

October 28, 2011

“Vive vale la pena vivir"derechos de documentos

Vida vale la pena vivir" es un documental histórico del movimiento físicos y mentales en los Estados Unidos.    El documental pone de relieve cómo a través de batallas legales y protestas, personas con problemas físicos y mentales sobrepuso a varios obstáculos.  Estas barreras incluyen la denegación del acceso a las escuelas y transporte público.


El documental también narra la historia de Fred Fay.  Fay se le diagnosticó una lesión en la médula espinal.  Fue un activista durante muchos años para derechos físicos y mentales, y que falleció en agosto.  El documental está en su memoria.


En la conclusión de "Vive vale la pena vivir", el documental había exhibido la firma de la ley de estadounidenses con discapacidades.   (ADA).  La ADA ha sido conocido como uno de los documentos más influyentes en la legislación de los derechos civiles.  Miles de personas que se unieron para hacer una ley mostró con determinación que cualquier cosa es posible, como se ve en la película.

Como un revisor de Estados "Vive vale la pena vivir", "no es acerca de los derechos y acceso ya.  Se trata de oportunidades y de apoyo.  Personas con problemas físicos y mentales han sido criadas de los sistemas como comunidades permanecen en la oscuridad. "Este documental pretende cambiar esa perspectiva.   "Vive vale la pena vivir" se transmite en varios días y las horas en PBS.



No comments:

Post a Comment