WomanonWheels Blog Follower

October 11, 2011

FEDS dar dinero para la formación

Representantes de Educación Federal están distribuyendo 19 millones de dólares de los Estados en todo el país a mejores maestros de tren que trabajan con los estudiantes que se enfrentan físicamente y mentalmente.  11,5 millones de dólares se distribuirán a colegios en 24 Estados.  Esta parte del dinero se utilizará para la detección temprana, intervención y programas de idiomas y transición.


"La calidad de la educación que reciben nuestros alumnos con discapacidad es depende de cuán bien la mano de obra está preparado para atender sus necesidades", dijo el Secretario de educación de Estados Unidos Arne Duncan. "Estas subvenciones serán apoyar los esfuerzos de los Estados a mejorar sus sistemas de formación de personal y servir mejor a los estudiantes con discapacidad como resultado".

También se dará 7,7 millones de dólares a Estados como Nebraska, Wyoming y Connecticut para aumentar capacidad profesional para educadores de estudiantes que son físicamente y mentalmente desafió.  Además de capacitar a maestros de educación modificada, representantes federales también han distribuido 19 millones de dólares a los Estados a mejorar el desarrollo del trabajo.


 Carolina del Norte también recibió 19 millones de dólares para mejorar los programas de capacitación de trabajo.  El dinero fue entregado a nueve colegios comunitarios varios condados.  Los colegios que reciben el dinero de trabajo con un empleador con abrir puestos de trabajo y un deseo de empleados.




No comments:

Post a Comment