WomanonWheels Blog Follower

October 27, 2011

Comentarios de Bloomberg en Taxis de Nueva York

Alcalde de Nueva York Michael Bloomberg dijo que acomodar todos los taxis para ser accesible en la ciudad sería problemático.  Los taxis son caros y lleno de baches, y hay mucho espacio entre pasajeros y el conductor.  Sus observaciones se declaró en una reciente entrevista.

 "La suspensión es mucho peor y es más difícil levantarse a pagar al taxista y obtener de entrada y de salida y que tipo de cosa", dijo Bloomberg. "Menos personas pueden utilizar taxis debido a que la suspensión es peor. Creo que vas a ver los trajes (derecho) sobre gente levantarse tratando de cruzar la divisoria, hay mucho espacio entre los asientos traseros y el divisor. Creo que vas a ver a la gente conseguir herir".

Sus comentarios vienen en lo que respecta a la ciudad ser demandada en taxis accesibles.  Sólo hay 232 cabinas accesibles en la actualidad.  En la primera parte del año, los activistas fueron responsables de la demanda.


Bloomberg también afirma que los taxis accesibles no son lo que la gente quiere de sillas de ruedas o necesidad.  Siente que son peligrosos e incómodos.  Bloomberg teme que el resultado sería menos gente usando taxis.



No comments:

Post a Comment