WomanonWheels Blog Follower

October 12, 2011

Estudiantes afroamericanos suspendidos con frecuencia

Estudiantes afroamericanos suspendidos con frecuencia
Durante los años académicos de 2007-2008, fueron suspendido el 17% de los afroamericanos con problemas físicos y mentales.  Esto es en comparación con el 7% de los estudiantes del Cáucaso con problemas físicos y mentales.  En general, los estudiantes afroamericanos con problemas físicos y mentales son dos veces más de probabilidad de recibir suspensiones como sus compañeros del Cáucaso.

"La aplicación de la disciplina es injusto y desigual en este país," dijo Dan Losen, quien escribió el informe, que se basa en datos disciplinarios recogidos por los Estados y el Gobierno federal. "Expulsar a los estudiantes por ofensas menores tiene justificación académica. Aún, estudiantes y sobre todo los estudiantes minoritarios se eliminan por pequeñas infracciones cada día, haciendo que sufren académicamente."

Las cifras proceden de un informe realizado en el centro de política nacional de educación de la Universidad de Colorado en Boulder.  Indica que los niños con problemas físicos y mentales y los estudiantes de minorías reciben una gran cantidad de suspensiones.  Esto hace que sean dos veces como afectado emocionalmente.

La tendencia de suspensión también es similar con los caucásicos y afroamericanos que están sanos.  En 1972-2007, suspensiones aumentaron un 2% para los estudiantes del Cáucaso.  T el mismo tiempo, suspensiones para los afroamericanos aumentaron 9%



No comments:

Post a Comment