WomanonWheels Blog Follower

October 13, 2011

New Medicaid Website

Recientemente se creó un nuevo sitio Web para ofrecer asistencia en los cambios de Medicaid en cada Estado.  El sitio Web se conoce como la "mesa de referencia de Medicaid".   Ha recibido apoyo del Gobierno federal.


 "Este sitio Web ayuda a individuos con intelectuales y discapacidades de desarrollo y otros acceder y adquirir conocimientos sobre Medicaid, que es una línea de vida esencial para millones de personas con intelectuales y discapacidades de desarrollo y sus familias," dijo Peter Berns, CEO del arco.

Las iluminaciones de sitio Web un glosario de Medicaid comunes relacionados con condiciones.  También hay una sección de "Preguntas frecuentes".  El objetivo principal de la mesa de referencia es orientar los sistemas de apoyo en relación con los procedimientos de Medicaid.

Medicaid Reference Desk fue creada por el personal del Arc.  El nos departamento de salud y servicios humanos financiados por el sitio. Pretende ser una guía de servicio one-stop para beneficios de Medicaid estatal.


No comments:

Post a Comment