WomanonWheels Blog Follower

February 29, 2012

Banco más controversia de América

Recientemente, Bank of America recibió blacklash por querer cobrar a los consumidores por usar sus tarjetas de débito.  Ahora, al parecer han tratados a los clientes con problemas físicos y mentales injustamente.  Esta afirmación es según para el departamento de vivienda y desarrollo urbano.  (HUD)

Representantes de HUD dijeron que personal del Banco tenía clientes con requerimientos completa retos físicos y mentales que no eran necesarias y "pesada". Declararon también personal del Banco tenía clientes con desafíos obtener documentación de su médico, si necesitan un préstamo.  Bank of America es visto como uno de los mayores bancos de la nación.

 "Compradores de celebración con discapacidad a un nivel superior sólo porque confían en los pagos de discapacidad como una fuente de ingresos es contra la ley," dijo John Trasviña, Subsecretario de vivienda justa e igualdad de oportunidades en HUD. "Las compañías hipotecarias pueden comprobar ingresos y estándares de elegibilidad pero no pueden solo a compradores con discapacidad para retrasar o denegar financiación cuando lo contrario son elegibles".

HUD representantes afirmaron que fueron notificados de la práctica de la discriminación por los clientes que fueron físicamente y mentalmente desafiados y buscando un préstamo en Wisconsin y Michigan.  Bank of America no tuvo comentarios sobre el tema.  Este tema está siendo investigado actualmente por el departamento de Justicia de Estados Unidos.



No comments:

Post a Comment