WomanonWheels Blog Follower

February 13, 2012

Escuelas exigidas seguir inclusión

Dennis Walcot, Canciller de las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York, dijo que las escuelas deben aumentar el número de alumnos con problemas físicos y mentales.  También dijo que si las escuelas no seguir este procedimiento, los distritos se haría cargo.  Walcott se siente que esto aumentaría las tasas de éxito académico para todos los estudiantes.

 "Asegurar que entrante noveno grado con discapacidad tengan el mismo acceso a los colegios escogidos es sólo una manera de que nos estamos elevar el nivel académico para todos nuestros estudiantes", dijo Walcott.

Matrícula de estudiantes con retos físicos y mentales en once estreno escuelas la ciudad de Nueva York ha sido tres o menos recientemente.  Esto causó Walcott escribir un correo insatisfactorio exigiendo las escuelas para aumentar la inclusión.  Un estudiante con un reto físico dijo no aumentando la inclusión escolar "sentía como escuelas habían perdido la confianza en nosotros".

 Activistas piensan que los estudiantes en la ciudad de Nueva York con problemas físicos y mentales dijeron para no ir a las escuelas.  Ellos sienten que podrían han también ha rechazado.  Activistas de acuerdo con el movimiento de Walcott, pero desean asegurarse que los servicios correctos están en el lugar para esta transición.


No comments:

Post a Comment