WomanonWheels Blog Follower

February 1, 2012

Números de educación modificado difieren

Un estudio completado por el departamento de educación muestra el porcentaje de estudiantes en educación modificado son diferentes en los Estados.  Rhode Island es la más alta del país en 18%.  Texas es la última en 9%, mientras que el promedio es de 13%.

Estas diferencias pueden ser debido a los presupuestos financieros.  Los costos de educación modificado pueden suponer hasta un 20% del presupuesto de la escuela.  Con recortes presupuestarios a la educación modificada posiblemente en el horizonte, estos números podrían experimentar cambios aún más.

Otro factor que el diferente número de estudiantes en educación modificado podría ser la definición amplia de un desafío físico y mental.  Autismo es una de las categorías de crecimiento más rápidas en la colocación de estudiantes en educación modificada.  Si los investigadores fueron a alterar su terminología médica, algunos piensan que terminaría el crecimiento.  Estas definiciones de las condiciones médicas pueden verse diferente dependiendo de donde el estudiante se llama hogar. 

"Si tienes un lector de dificultades, hay algunas escuelas y o algunos Estados que dirán inmediatamente, que estamos poniendo en ed especial, ese chico", dice Alice Farrell, director de educación especial en Vermont. "Hay otros Estados, como nosotros mismos, que dicen, ' vamos a no hacerlo, vamos a diversificar nuestra educación y manejar en el aula."

 Modificar números: http://www.disabilityscoop.com/2012/01/25/state-special-education-rates/14849/

No comments:

Post a Comment