WomanonWheels Blog Follower

February 21, 2012

Renuncia de Win de Estados de derecho

Diez Estados como Colorado, Indiana y Tennessee han recibido exenciones excluyendo de algunos de los requisitos de la izquierda detrás de ley del niño No.  Parte de la directriz de la esta ley señala que los niños se convierten en satisfactorios en matemáticas y lectura para el curso académico 2013-14.  Los Estados que recibieron la renuncia deben crear objetivos para la planificación de la carrera o Universidad y dispone de un sistema para seguir las escuelas, así como ayudar a las escuelas con bajos niveles académicos.

Nuevo México es el único Estado que aplica para una renuncia pero no recibe uno.  El Secretario de educación dijo que estaban muy cercanos.  28 Estados han expresado interés en solicitar una exención a finales de febrero de 2012.

Presidente Barack Obama se centró en muchas ideas de estado individualizado como razón para conceder las renuncias.  Analizó la aplicación de "Distrito de logro." Tennessee  Esto convierte el estado menor académicamente realizando las escuelas públicas en las escuelas de la Carta.

Activistas afirman que estas nuevas renuncias podrían hacer más difícil para los estudiantes de minorías de informe y otros estudiantes con retos físicos y mentales que era una zona de la izquierda detrás de ley del niño No.  "Se ve tan difícil incluir alumnos con discapacidad adecuadamente, debido a que sus necesidades son únicas e individualizado," dijo Lindsay Jones, director senior de política y defensa en el Consejo para niños excepcionales. "Pero se puede hacer, y creemos que los Estados se comprometen a".


No comments:

Post a Comment