WomanonWheels Blog Follower

February 14, 2012

Casa Blanca representantes Plan de movimiento

Administración quiere de Presidente Barack Obama abordar el tema de físicamente y mentalmente desafiado asuntos en la primavera de 2012.  Planean viajar traviesa para discutir estos temas.  Estas conferencias son regionales y llevará a cabo en nueve ciudades.

Algunas de las ciudades que se celebrará en estas conferencias incluyen: Boston, Minneapolis y Denver.  Iniciará a mediados de marzo.  Algunos también pueden producirse en el verano.

"Creo que se trata de mostrar lo han logrado y gente de alquiler a nivel regional sabe dónde pueden ir los recursos," dijo Chris Thomson, Vicepresidente de asuntos corporativos y asesor general en United Parálisis Cerebral. "Es un poco confuso, pero definitivamente creo que es una oportunidad para las personas a expresar sus preocupaciones".

En una llamada de Conferencia, representantes de la Casa Blanca esbozó un programa inicial.  Detalles sobre quién acogerá las conferencias y acontecimientos que tienen lugar no eran dadas a los activistas.  Representantes de la casa blanca no tenían observaciones sobre las conferencias.

 Posible Tour: http://www.disabilityscoop.com/2012/02/02/white-house-disability-tour/14901/

No comments:

Post a Comment