WomanonWheels Blog Follower

February 22, 2012

NBA asiste A Olimpiadas Especiales

Ex atletas NBA jugará con los atletas de Olimpiadas especiales en un partido de baloncesto.  Esta será la primera vez que los atletas de la NBA han optado por participar en este evento.  También se incluirán miembros de asociación de mujeres del baloncesto nacional (WNBA). 

Ex estrellas de la NBA jugando en el juego incluirá Clyde Drexler, Chris Mullen y Sam Perkins.  Va a ser un equipo con doce atletas olímpicos especiales.  El juego de estrellas de la NBA destaca mejores jugadores de la Liga enfrentamos uno a uno jugado anualmente.

Jugadores para el juego de NBA y Olimpiadas Especiales se dividirá en dos equipos.  La mitad será parte del equipo del oeste y la otra mitad será en el equipo de Oriente.  La idea del juego es parte de las Olimpiadas especiales programa deportivo unificado que pone de relieve la importancia de tener atletas con problemas mentales participan en deportes.
     
Otras estrellas de la NBA que asistirán al evento será Kevin Durant y Derrick Williams.  Este juego se celebrará el 26 de febrero en Orlando, Florida.  Esto también es la primera vez que deportivo unificado se resaltará con All Star Game de la NBA.


No comments:

Post a Comment