WomanonWheels Blog Follower

February 16, 2012

Documental para resaltar los desafíos de la mujer

"Alzando Renee" aire en HBO y resaltar a una mujer que presta asistencia personal para su hermana que es mentales.  La película centra en una promesa de la mujer a su mamá.  Este documentales detalles los triunfos y dificultades las hermanas enfrentan juntos.

 Beverley McIver, fue un pintor consumado y conocido en la comunidad artística.  Cuando su mamá falleció, ella prometió que ella sería Asistente de personal de Renee.  Beverley no quería moverse de su residencia desde Arizona a Carolina del Norte después de experimentar la segregación y la discriminación porque ella era afroamericana, pero a regañadientes hizo el movimiento para obtener mejores servicios para Renee.

"Alzando a Renee" se estrenará el 22 de febrero en HBO2 a las 8 p.m. est.  Esta será la primera vez que Renee intentará vivir self-sufficiently sin amplia asistencia.  Ella es de mediana edad y tiene un nivel cognitivo de tercer grado.

Este documental no es la primera que se centran en personas con problemas mentales en HBO.  "Monica & David" se centraron en una pareja con síndrome de Down.  También ha habido una película que se centra en un individuo con autismo.

Amor de hermana: http://www.disabilityscoop.com/2012/02/07/hbo-disability-caregiving/14931/

No comments:

Post a Comment