WomanonWheels Blog Follower

February 15, 2012

Presidente sorpresas activistas con discurso

150++ activistas se reunieron en la casa blanca para discutir físicamente y mentalmente desafiaron temas.  Discutieron estos temas con representantes de la casa blanca.  Este evento duró un día y activistas llevaron una sorpresa: una visita presidencial.
   
Presidente Barack Obama dio un breve discurso a los activistas. Él estaba feliz con la forma defensores habló fuera contra el significado de Medicaid.  También aseguró a activistas más promoción similar a la que se justifica el tipo.

"Las personas con discapacidad merecen la oportunidad de construir una vida para sí mismos en las comunidades donde eligen vivir," Obama, dijo, agregando que apoya las normas de educación superior y las oportunidades de empleo para personas con problemas físicos y mentales.
  
 Activistas presentes en la casa blanca para estas discusiones eran miembros del arco.  También hubo personas con problemas físicos y mentales, así como sus sistemas de apoyo en asistencia.  Mientras presentes en el debate, Presidente Obama escuchado a miembros del departamento de justicia y activistas de Medicaid.


No comments:

Post a Comment