WomanonWheels Blog Follower

February 3, 2012

Virginia cierra instalaciones mentales

Virginia se está moviendo a cerrar cuatro de sus cinco instalaciones mentales en el año 2022.  Representantes del departamento de Justicia de U.S. están indicando que se trata de un "acuerdo histórico" después de que el Estado se estableció con el departamento porque las instalaciones no siguen al estadounidense con las directrices de la ley de discapacidades (ADA).  Estas paradas dará un mandato Virginia para crear más opciones de vida comunitaria para personas con problemas físicos y mentales.


"En prácticamente todos los rincones del país, estamos oyendo historias similares, los padres que dejaron sus trabajos para cuidar de su hijo," Thomas Pérez, Fiscal General Adjunto, afirmó. "No tomar un genio de la matemática para saber que puede servir a más gente y puede hacerlo mejor (en la comunidad)".

Esta solución requiere Virginia aplicar aproximadamente 4.200 inicio y renuncias comunidad vida basada en Medicaid.  Virginia también tendrán que mejorar servicios de crisis.  Programas de vivienda y el empleo aumentará debido a la liquidación.

 Este es el tercer asentamiento que el departamento de Justicia ha iniciado con instalaciones mentales en tres años.  Otros Estados están buscando para expandir sus opciones hacia la comunidad que vive.  Estos Estados incluyen: Mississippi, Carolina del Norte y Nueva Hampshire.


No comments:

Post a Comment