WomanonWheels Blog Follower

February 20, 2012

Viajes más fácil para los pasajeros

El senador demócrata Charles Schumer quiere más leyes para hacer viajes para personas con problemas físicos y mentales más convenientes.  Le gustaría que la administración de seguridad de transporte (TSA) para emplear a los defensores de pasajeros en todos los aeropuertos.  Pasajeros con problemas físicos y mentales podrían utilizarlos para expresar preocupaciones.

"Pasajeros necesitan un punto de contacto en el sitio que pueden aportar quejas a y que puede abogar en su favor cuando se sienten que están siendo tratados injustamente o inapropiadamente", dijo Schumer.

Idea de defensor de pasajeros de Schumer viene en respuesta a diciembre de 2011, cuando muchas personas con problemas físicos y mentales presentaron denuncias en los aeropuertos.  No se hizo nada para manejar las quejas. Esto motivó Schumer crear legislación.
  
Representantes de la TSA no han tenido ningún comentario sobre este tema en el pasado.  Afirman que tienen representantes de servicio al cliente en la mayoría de los principales aeropuertos.  Recientemente, TSA ha creado una línea telefónica gratuita para personas con desafíos físicos y mentales a utilizar si es necesario.


No comments:

Post a Comment