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June 16, 2012

Activistas quieren mejores profesores

 Actualmente, "requisitos de maestro" para personas con desafíos físicos y mental parecen estar a un mínimo histórico.  Congreso espera aumentar los estándares académicos.   Representantes del Senado estadounidenses están contemplando trayendo una ley que requiere que los maestros ser "altamente masterizado" en su profesión, pero los activistas se oponen enérgicamente a la jugada.

"La modificación actual ha abierto las compuertas para maestros de educación especial más certificadas servir a estudiantes con discapacidad," Lee la Carta de la fuerza de tarea de educación del consorcio para los ciudadanos con discapacidad, una coalición de casi 100 organizaciones de discapacidad. "Ser un maestro efectivo para un estudiante con autismo o discapacidad intelectual o problemas de aprendizaje requiere habilidad sofisticado y no está dominado en un programa de cinco semanas.”

Los activistas también afirmó en la carta que este tipo de prácticas está teniendo un resultado decepcionante en la autoestima del estudiante.  Dos comités del Senado tuvo oportunidad de actuar en la ley.  Sin embargo, ambos comités optó por ignorar la ley dejando el tema abierto para una mayor discusión.  

Cuando con la capacidad de una persona con un reto físico y mental, en el aula es necesario considerar las áreas tales como: motor de retos, dificultades de equilibrio y obstáculos aisladas.  Los estudiantes también pueden requerir asistencia con baja visión y necesitan usar dispositivos de comunicación.  Puede también luchan desde un número de varias de las condiciones de salud mental como el trastorno bipolar y ansiedad.
 Cuando estamos juntos: https://askjan.org/media/educators.html

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