WomanonWheels Blog Follower

June 11, 2012

Los Estados obtendrán subsidios

Pronto cada Estado recibirán subsidios para más programas para personas con problemas físicos y mentales.  El propósito de esta financiación es ofrecer más programas para servicios basados en la comunidad.  Función de estas organizaciones para ayudar a personas con problemas físicos y mentales a ser más independiente.

 "Queremos que estos programas para servir como alto rendimiento modelos de"ventanilla única"en todo el país," dijo Marilyn Tavenner, administrador interino del centro de servicios de Medicaid y Medicare.

Representantes de los Estados Unidos departamento de salud y servicios humanos declararon recientemente que 25 millones de dólares comenzará inundan Estados para ayudar a la financiación de centros de senior citizen.  Representantes señalaron también que esta financiación también guiará a personas con problemas físicos y mentales para obtener los recursos que necesitan para sobrevivir por cuenta propia en la comunidad.

 Como parte del programa piloto, ocho Estados se obtendrá de funcionamiento.  Se trata de obtener un modelo nacional para la adquisición de asistencia.  Aproximadamente 40 Estados reunirán fondos durante los próximos tres años.



No comments:

Post a Comment